Arquetipos, Actor, actriz..

Los papeles que desempeñamos en la vida son sólo apariencias. ¿Hay algún ámbito de su vida en el que se siente obligado a adoptar falsas apariencias o en el que trata de huir de la realidad?

Puede simbolizar engaño o falsas apariencias. ¿Hay alguien en su vida que esté representando un papel y no sea sincero con usted? ¿Tiene la sensación de que es usted un farsante?

¿Está satisfecho con su forma de actuar?

Los símbolos relacionados con la profesión de actor pueden simbolizar glamour, emoción, mistificación, centro de atención, ser admirado por los demás. ¿Necesita vencer el aburrimiento y convertirse en la estrella de su propia vida?

¿Le gustaría explorar sus posibilidades como actor profesional o amateur?

Este signo puede significar que debe actuar. ¡Ya!

2 opiniones en “Arquetipos, Actor, actriz..”

    1. Hola André.
      Estos datos sobre los arquetipos son orientaciones de cómo poder interpretar los mensajes que nos llegan a través de símbolos, universales en unos casos, y más ligados con determinadas culturas en otros.
      Para poder interpretar un arquetipo hay tener en cuenta el momento en que se ha recibido esta información, por ejemplo: Si es un sueño ver la sensación que nos queda de este,u otros posibles elementos que aparezcan y que nos puedan dar “pistas” para interpretar las señales que han llegado. Si la recepción del arquetipo se produce durante el día, repara en qué cosa pasaba por tu cabeza en ese momento, la luz que te rodea, las personas, las sensaciones que aparecen por un pequeño segundo… Todo ello junto con las orientaciones de los arquetipos ayudan a entender qué sacar en claro del mensaje.
      Ya te has dado cuenta que se plantean preguntas, estas son para que desde ti mismo salga la respuesta. Solo la tienes tú. Procura sincerarte contigo mismo, es de la única manera que encontrarás la respuesta sincera.
      Bendiciones.
      Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *