Arquetipos, Accidente.

 

 

Los accidentes ocurren por descuidos, preste más atención a las pequeñas cosas cotidianas.

Puede sentirse víctima de un cambio repentino. Recuerde que las víctimas no existen, sólo personas voluntarias. Puede sentirse estafado, trate de encontrar algún ámbito de su experiencia en el que tenga cierta responsabilidad, y asuma el mando.

Esto aumentará su sensación de poder e intensificará su campo energético. El campo energético de las victimas es más débil que el de aquellas personas que son responsables de sus actos.

Accidente por un exceso de velocidad, puede que vaya demasiado rápido en algún aspecto de su vida. Reduzca la marcha, preste atención e intégrese.

También este signo puede prevenirnos de un accidente, todo se puede solucionar, relájese, tenga cuidado y procure evitar una desgracia.

Los accidentes son menos fortuitos de lo que pensamos. Si acepta que las creencias subconscientes determinan muchas de las circunstancias externas de nuestra vida, no tendrá más remedio que admitir que muchos “accidentes” son, de hecho, consecuencias directas de nuestro subconsciente.

Evite cualquier situación que pueda exponerlo a un accidente.

Un accidente es un símbolo poderoso que nos advierte que debemos reducir la marcha, juzgar la situación actual, ver qué esperamos de la vida.

Seguir adelante, con prudencia.

Un accidente de tráfico simboliza el cuerpo físico, uno de barco el cuerpo emocional, uno de aviación el cuerpo espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *